RECORRE LAS MEJORES PLAYAS DE SAGUNTO

Las playas de Sagunto son el lugar más parecido a la felicidad, una combinación de dunas, vegetación, aguas cristalinas y arena fina que te enamorará desde el primer momento. Si eres un amante del mar, no te puedes perder este regalo de la naturaleza en los últimos días de verano, la mayoría con Certificados de Bandera Azul o de Calidad Turística.

En Sagunto encontrarás numerosos rincones increíbles por ello, seguramente antes de emprender tu viaje te preguntes: ¿Cuáles son las mejores playas de Sagunto? En Hostal Teide conocemos cuáles son las favoritas de los viajeros que pasan por nuestro hotel. A continuación, te hacemos nuestro ranking.

Mejores playas de Sagunto

Playa Puerto de Sagunto

Comenzamos por la playa más emblemática de este municipio costero, la playa Puerto de Sagunto, un arenal amplio ubicado al norte del puerto. Su paisaje es de lo más atractivo gracias a las dunas, cañaverales y vegetación que lo envuelven. Además, para hacer tu día más completo, puedes recorrer su paseo marítimo mientras comes un helado, descubrir una nueva historia escogiendo un libro de su ‘’Bibliomar’’ o alquilar una tabla de windsurf con un atardecer mágico de fondo.

Playa Corinto 

¿Buscas tranquilidad en tus vacaciones? Entonces no te pierdas esta maravilla, una mezcla de arena fina y dorada con grava. Playa Corinto está menos masificada que sus hermanas y, por esta razón, se respira un clima envolvente de paz y relax. Otra de sus características es que se trata de una de las pocas zonas de Sagunto que todavía conserva su estado natural y vegetación.

Playa Malvarrosa

En la posición tres de las mejores playas de Sagunto se encuentra una joya, la mayor inspiración para numerosos artistas, y escenario de la novela del escritor Manuel Vicent. A mediados del siglo XIX pasó de área pantanosa a un entorno floral, por ello, se denomina ‘’Malvarrosa’’. Tiene un perfecto acceso y todos los servicios para pasar un día al aire libre de 10, desde sombrillas y tumbonas hasta quioscos de refrescos.

Playa L’Almardà 

El último arenal de la costa valenciana que no te puedes perder es L’Almardà, que tiene un brillo especial a las demás. Cuenta con una flora y fauna de gran valor ecológico, un chiringuito donde nunca falta la fiesta, parking, alquiler de sombrillas y tumbonas, y está adaptada para personas con movilidad reducida.

¿Sabes lo mejor de todo? Que desde Hostal Teide podrás descubrir las mejores playas de Sagunto sin ir muy lejos, pues estamos ubicados en el puerto, el punto de partida ideal para recorrerlas. Además, hemos reformado las instalaciones interiores para ofrecerte una mejor experiencia con todo el confort que necesitas para descansar después de un día de sol y mar.

Tenemos habitaciones para toda la familia, dobles y triples, y un restaurante para vivir una experiencia gastronómica única gracias a nuestra cocina mediterránea especializada en arroces, mariscos y pescados.

Reserva aquí o llama al 962 67 22 44 y… ¡Termina el verano con una escapada excepcional!

Shopping Basket
en_GB
error: Alert: Content selection is disabled!!