POLÍTICA DE CANCELACIÓN

CANCELACIÓN

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

A continuación, encontrarás detalladas las políticas de cancelación vigentes con las que trabajamos desde Teide Rooms y que puedes aplicar en las reservas.

Flexible 48 horas

  • Cancelaciones entre 0 y 2 días antes de la fecha de llegada se aplicará la penalización del 100% del importe de la primera noche.
  • Para las cancelaciones entre 2 y más días antes de la llegada no se aplicarán cargos de penalización.
  • En caso de no presentarse (no shows) el hotel cobrará el 100% del importe de la primera noche.

Política de cobro

  • El cobro de la reserva (a través de la página web) se efectuará de la siguiente manera:
  • 100% de la primera noche al momento de hacer la reserva. El resto se cobrará a la llegada del hotel
  • El cobro de la reserva (telefónicamente) se efectuará de la siguiente manera:
  • Se solicitará un número de tarjeta de crédito válida
  • Se cobrará el 100% de la reserva en el momento del check in

Política de salida anticipada

En el caso de que algún huésped quiera dejar la habitación de forma anticipada Teide Rooms cobrará el importe ateniéndose a la política de cancelación anteriormente explicada.

Política de Fuerza Mayor

En el caso de que el hotel se vea afectado por algún desastre natural se procederá de la siguiente manera:

(1) durante la estancia

(2) solicitud de certificado

(3) para una estancia de regreso a la propiedad por el número de noches no utilizadas.

Cancelaciones – Si una alerta de desastre natural es emitida por las fuerzas gubernamentales, los huéspedes no tendrán penalización en caso de solicitar cambio de fechas de sus vacaciones de las 72 horas posteriores a la alerta. Por favor notificarnos si desea agendar su reservación.

No Shows – Los cargos de penalización por NO SHOW También serán eliminados a partir del día que se emita una alerta de las fuerzas gubernamentales y hasta 5 días después de que las actividades normales sean reinstaladas en el Hotel.

Salidas Anticipadas – Los huéspedes que se encuentren en la propiedad que quisieran salir anticipadamente pueden hacerlo sin incurrir en alguna sanción y recibirá un certificado por el número de noches no utilizadas; válido para viajar dentro de 1 año calendario a partir de las fechas reservadas originalmente.

(1) La política entrará en vigor una vez que las autoridades pertinentes emitan una alerta en el área y esto impacta directamente en la propiedad.

(2) Certificado, será válido para viajar dentro de 1 año calendario a las fechas reservadas originalmente; es intransferible y no canjeable por dinero en efectivo. El espacio está sujeto a disponibilidad.

(3) No incluye el día de salida, pasajes aéreos, traslados, upgrades, y deben ser canjeados dentro de un año. Pueden aplicarse otras restricciones.

Política de reembolso

Los reembolsos serán realizados en un lapso de 15 días hábiles después de la solicitud. Si el huésped deseara extender su reserva, las políticas de cancelación se aplicarán de igual forma.   

Esta política puede estar sujeta a cambios sin previo aviso

Shopping Basket
en_GB
error: Alert: Content selection is disabled!!