La mejor gastronomía en Teide Rooms

Teide Rooms tiene una ubicación única y no lo decimos solamente por su increíble emplazamiento cerca de la playa en Sagunt. Y es que estamos situados en los pisos superiores de la icónica cafetería y restaurante Teide del Puerto de Sagunto, que fue fundado en 1958. No obstante, mucho ha cambiado desde su fundación hace más de 60 años. Tras 20 años sin renovarse, ha llegado el momento de volver a rejuvenecer y con ello actualizar también el concepto de cocina y espacio.

Actualmente, el restaurante está dividido en dos ambientes, restaurante y cafetería, que presentan al comensal dos opciones de una misma cocina. De este modo se crea un ambiente global que también permite zonas más privadas y acotadas. Y todo en la misma área. Este nuevo enfoque del restaurante Teide mantiene su esencia original mientras se ha modernizado para el futuro.

Degusta la mejor gastronomía mediterránea en Teide Rooms

Como muestra de esta renovación y de la unión entre tradición y modernidad, nuestro chef se ha encargado de la creación de toda la oferta gastronómica del restaurante Teide con la idea de que cada comensal pueda disfrutar de los mejores sabores mediterráneos.

Por eso, en nuestra carta podrás encontrar una gran variedad de opciones, desde los típicos arroces valencianos, hasta los más frescos y exquisitos pescados y mariscos de la costa. El restaurante podrá satisfacer los gustos de todos nuestros clientes, siempre manteniendo el sabor de sus ingredientes frescos y de alta calidad. ¡Nos enorgullece que nuestro restaurante sea un referente gastronómico en la zona!

Además, en el restaurante Teide, no solo encontrarás una amplia variedad de opciones culinarias, sino también una extensa carta de vinos para maridar con tus platillos favoritos. Nuestra selección de vinos incluye opciones locales y nacionales, así como también algunas alternativas internacionales cuidadosamente seleccionadas.

Obviamente, nuestro equipo está capacitado para brindarte recomendaciones y sugerencias que complementen tu elección de comida y vino, para que disfrutes de una experiencia gastronómica completa y satisfactoria.

Si estás interesado en visitarnos, te recomendamos que hagas una reserva a través de nuestra página web. De esta manera, podrás asegurarte de tener una mesa disponible y así poder disfrutar de nuestra deliciosa gastronomía mediterránea en un ambiente inigualable.

Ya lo ves, en Teide Rooms no solo brindamos alojamiento de altísima calidad, sino que también ofrecemos una experiencia gastronómica única en nuestro renovado restaurante, situado en una ubicación fabulosa de la ciudad. Reserva ya, ¡te esperamos para una estancia memorable en Puerto de Sagunto!

Shopping Basket
en_GB
error: Alert: Content selection is disabled!!