Hostal Teide tu hotel con restaurante mediterráneo

Sagunto es una ciudad mediterránea llena de historia reconocida por su rico patrimonio, ejemplo de ello son algunos de los monumentos que descubrirás, tales como la Puerta del circo Romano, la Vía del Pòrtic, la Iglesia de Santa María, el Castillo de Sagunto o el Fortín del Grau Vell. Además, cuenta con una gastronomía única con sabores frescos y saludables que provienen del mar con el arroz como plato estrella.

Por ello, no te puedes perder la experiencia de alojarte en un hotel con restaurante mediterráneo de referencia en la zona: Hostal Teide.

Hostal Teide: frescura y sencillez

Si buscas un hotel con una localización óptima para viajar por el territorio valenciano pero alejado del bullicio y a un paso del mar, Hostal Teide es perfecto para ti. Estamos ubicados en Puerto de Sagunto, a tan solo 20 km de Valencia. Por esta razón, muchos turistas nos escogen como campamento base para gozar del encanto de las ciudades y pueblos que se encuentran alrededor. 

El ambiente que hemos creado es tranquilo e íntimo porque queremos que nuestros huéspedes vivan unos días de escapada donde reine la paz con todas las comodidades posibles. Otra de las cosas que nos hacen especiales es nuestro personal, pues está muy bien valorado, ya que se encargan de hacerte sentir lo mejor posible gracias a su trato amable y personalizado. Asimismo, te proporcionarán el mejor servicio con habitaciones sencillas y modernas tanto para familias como para parejas totalmente equipadas para unos días de 10. 

Cocina mediterránea especializada

Aparte de ofrecerte el mayor descanso, somos un hotel con restaurante mediterráneo abierto desde el año 1958 con una propuesta gastronómica que incluye desayunos dulces, salados y bio, comidas con un menú de lunes a viernes, y cenas exquisitas. 

«Un clásico que ha sabido actualizarse generación tras generación sin perder por ello sus valores originales ha decidido apostar por un cambio de imagen y un nuevo concepto, tanto de cocina como espacial, a través de un estilo atemporal que combina la elegancia de siempre con la frescura y contemporaneidad requeridas»

Laura Novo Muñoz para Experimenta Magazine

Así que, si eres de los que les gusta encontrar sabores deliciosos en las vacaciones, en Hostal Teide podrás experimentar la esencia de la gastronomía de Valencia. Contamos con platos elaborados con productos locales entre los que destacan los arroces, pescados y mariscos. También tenemos clásicos teide como pulpo a la gallega o chipirones en su tinta que te recomendamos acompañar con el vino que más te guste para poner el broche final a una velada inolvidable. 

¿Quieres disfrutar de todas las comodidades a la vez que degustas la comida más exquisita? ¡Esto es posible con Hostal Teide, un hotel con restaurante mediterráneo con la mejor calidad al mejor precio!

Reserva aquí o llama al 962 67 22 44 y escoge la mejor combinación que existe en una escapada: gastronomía y reposo, un sueño para todos.

Shopping Basket
en_GB
error: Alert: Content selection is disabled!!