Disfruta del mejor turismo de naturaleza en Sagunto

Sagunto y el entorno que lo rodea son ideales para largos paseos en ambientes naturales increíbles. A parte de las rutas de senderismo, también os explicaremos la mejor manera para disfrutar de las maravillosas vistas donde contemplareis todo el territorio. Todo ello para pasar unas grandes vacaciones de turismo de naturaleza en Sagunto.

Ulls Negres Greenway

Si hablamos de turismo de naturaleza en Sagunto, sin duda tenemos que centrarnos en la Vía Verde Ojos Negros. Se trata de la vía verde más larga a nivel nacional y adquiere un gran protagonismo en Sagunto, ya que transcurre a través del antiguo ferrocarril de Sierra Menera, utilizado anteriormente para transportar carbón y minerales hasta los altos hornos.

Como podéis ver, es un fantástico itinerario para adentrarse de lleno en la naturaleza, ya que las vías la atraviesan. De hecho, actualmente es un paseo tranquilo para recorrer andando, en bicicleta o a caballo, perfecto e indispensable para vuestro viaje de turismo de naturaleza en Sagunto

Subida al Castillo de Sagunto

Subir hasta el castillo de Sagunto durante vuestra escapada de turismo de naturaleza en Sagunto valdrá la pena para poder admirar la increíble panorámica de todo el entorno. La recompensa merecerá la pena ya solo por las vistas con el Mar Mediterráneo de fondo, que os van a dejar con la boca abierta.

Además, el Castillo es una fortaleza andalusí del siglo XI, situada sobre el cerro y con una longitud aproximada de un kilómetro. La subida al castillo, de hecho, es una de nuestras actividades favoritas, una actividad fantástica para ejercitaros durante las vacaciones.

¿Dónde alojarte para disfrutar del turismo de naturaleza en Sagunto?

Sin duda, la mejor opción para descansar y relajarte después de realizar una jornada de turismo de naturaleza en Sagunto es el Hostal Teide, que se encuentra en la misma localidad. Contamos con todo lo que necesitas: el entorno tranquilo, sencillo, confortable, servicios inmejorables y todo esto… ¡A un precio irresistible!

Además, la filosofía de nuestro alojamiento con un gran compromiso con el territorio, y un ambiente tranquilo con espacios de estilo mediterráneo que inspiran frescura y sencilla, por lo que es ideal para tus vacaciones de turismo de naturaleza en Sagunto.

Y para que no os quedéis con hambre y disfrutéis de nuestra maravillosa gastronomía, también contamos con un restaurante de referencia en la zona. Aquí degustarás los mejores platos mediterráneos, tales como arroces, pescados y mariscos, hechos con productos locales y menús de cocina casera que te dejarán sin palabras.

Además, para que podáis reponer las pilas durante vuestras vacaciones de turismo de naturaleza en Sagunto, uno de los servicios que ofrecemos y que más agradecen nuestros huéspedes es nuestro late check-out. No tendréis que correr para dejar la habitación y podréis disfrutar hasta el último minuto de vuestro descanso en nuestras estancias.

¡No lo pienses más y reserva tu habitación a través de nuestra web para disfrutar del turismo de naturaleza en Sagunto y pasar unos días fantásticos!

Shopping Basket
en_GB
error: Alert: Content selection is disabled!!