Disfruta del mejor restaurante del Puerto de Sagunto

Sumérgete en el mundo de la gastronomía mediterránea en pleno corazón del Puerto De Sagunto, donde el restaurante de Teide Rooms se posiciona como un referente gastronómico. Su calidad y experiencia, brindan a los comensales una experiencia culinaria completa. Descubre con nosotros por qué Teide Rooms está en boca de todos.

Un espacio pensado para el disfrute

El restaurante Teide no es simplemente un lugar donde comer; es un espacio gastronómico que ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia única. Desde el primer momento que se entra por la puerta, todo está pensado para el disfrute y la comodidad del comensal. La cuidada decoración, la disposición estratégica de las mesas y la iluminación ambiental. Todo ello para crear un entorno acogedor que brinda un escenario perfecto para celebrar una magnífica velada. 

Es muy importante para nosotros que la sensación de nuestros comensales sea completa. Esto implica que, no solo la comida sea excepcional, sino que el servicio sea inmejorable y que el espacio sea elegante, cómodo y acogedor. 

Cocina mediterránea y de calidad

La joya de la corona del restaurante Teide es, sin duda, su exquisita oferta culinaria. La cocina, dirigida por talentosos chefs apasionados por la innovación y la tradición, fusiona sabores locales e internacionales para crear platos difíciles de olvidar. 

Teniendo como base la cocina mediterránea, ofrecemos una carta de gran calidad y creatividad, donde los arroces, pescados y mariscos se posicionan como nuestra gran especialidad. Dentro de nuestra carta, puedes deleitarte con un entrante de buñuelos de bacalao, seguido de un bacalao gratinado al all i oli y acabar con una torrija caramelizada con helado de leche merengada. 

Es muy importante destacar que, en Teide, todos los productos con los que trabajamos son de proximidad, de temporada y frescos, para asegurarnos que el nivel culinario sea el que defendemos. 

¿Te apetece comer de menú?

El restaurante de Teide Rooms estamos abiertos todos los días de la semana y estamos diseñados para satisfacer tus antojos gastronómicos en cualquier momento de la semana. Contamos con la opción de un almuerzo completo a partir de 6 €, donde puedes coger fuerzas con bocadillos de todo tipo; y al mediodía contamos con los menús diarios y de fin de semana

Nos encontramos en Avenida 9 de Octubre, 53, Puerto de Sagunto, y contamos con opciones de estacionamiento cercanas y accesibilidad para garantizar una experiencia cómoda para todos sus comensales.

Ven a disfrutar del restaurante

Te invitamos a que te sumerjas en la experiencia única que ofrece el restaurante Teide. Haz tu reserva ahora y regálate la oportunidad de explorar un mundo de sabores en el corazón del Puerto de Sagunto. Para reservas o consultas adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de 926 67 22 44 o teide@teidehostal.com 

Shopping Basket
en_GB
error: Alert: Content selection is disabled!!