Vamos a hacer que tu escapada relax a Sagunto sea perfecta

Es importantísimo aprender a encontrar el tiempo para desconectar de la rutina. Un pequeño viaje, unas vacaciones con los que más queremos o una escapada relax a Sagunto son algunas de las maneras para coger aire después de la vorágine del estrés del trabajo.

El Hostal Teide es, sin lugar a dudas, tu mejor opción para una escapada relax a Sagunto. Se trata de un lugar diferente, de diseño moderno y acogedor. El trato personalizado a los huéspedes es primordial para nuestro equipo, es por ello que solo contamos con 40 habitaciones, el ambiente familiar forma parte de nuestro ADN. Además, todas las habitaciones son de estilo mediterráneo, por lo que logran transmitir un clima de tranquilidad y paz.

Creemos que la arquitectura, el diseño y la decoración deben remar juntas para aportar una sensación de calma. Nuestros espacios, las habitaciones y las zonas comunes, inspiran frescura y sencillez. La combinación perfecta para una escapada relax a Sagunto.

Uno de los servicios que más agradecen nuestros huéspedes en su escapada relax a Sagunto es nuestro late check-out. No tendréis que correr para dejar la habitación y podréis disfrutar hasta el último minuto de vuestras vacaciones en nuestras estancias.

Con relación al tiempo, preferimos la vida de una manera pausada y tranquila, es por ello que nuestro buffet libre de desayuno está abierto hasta las 10:30 los días de cada día, y hasta las 11 los fines de semana. No queremos que tengas que ponerte un despertador para disfrutar de nuestros fantásticos desayunos. Es la comida más importante del día, ¡y es esencial levantarse con energía!

Datos de interés

Por si no lo sabías, el Hostal Teide está situado en los pisos superiores de la mítica cafetería y originario Restaurante Teide del Puerto de Sagunto fundado en 1958. Actualmente se han renovado las instalaciones e interiores para ofrecer mayor comodidad a nuestros huéspedes y que tu viaje relax a Sagunto sea todavía más perfecto.

Por supuesto, animamos a nuestros clientes a disfrutar de la buena cocina del Restaurante Teide, referente gastronómico en la comarca que apuesta por una cocina mediterránea y especializada en arroces, pescados y mariscos.

Si después de mostrarte las maravillas de nuestro hostal te hemos convencido para llevar a cabo una escapada relax a Sagunto, alójate en este tranquilo y especial hostal.

¿Imaginas algo mejor que descansar entre nuestras paredes y rodearte de nuestro entorno tras semanas de trabajo sin parar? En Hostal Teide tenemos todo lo que necesitas: el entorno tranquilo, sencillo, confortable, servicios inmejorables y todo esto… ¡A un precio irresistible!

Además, tal y como ya hemos comentado, contamos con un restaurante de referencia en la zona donde degustarás los mejores platos mediterráneos, hechos con productos locales y menús de cocina casera que, sin duda, te enamorarán.

Escoge tu habitación y reserva a través de nuestra web para pasar unos días inolvidables.

Feu un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Cistella de la compra
ca
error: Alert: Content selection is disabled!!