Conoce Todos Los Pueblos Con Encanto Cerca De Sagunto En Tu Visita

La Comunitat Valencia es un lugar precioso para disfrutar de unas vacaciones de relax. Además, Sagunto es una localidad preciosa y tranquila que cuenta con todo tipo de servicios. Pero no solo es bonita como ciudad, pues hay muchos pueblos con encanto cerca de Sagunto y hoy os vamos a presentar nuestros favoritos.

Llíria

Este pueblo con encanto cerca de Sagunto, a escasa media hora en coche, cuenta con una increíble riqueza histórica y patrimonial. Desde yacimientos arqueológicos a monumentos de la época romana, ibérica, árabe y cristiana. Si paseáis por el casco histórico del municipio las podréis descubrir y disfrutar. Destacan el Templo Oracular, las Termas romanas de Mura, los Baños árabes, la Muralla Medieval, la iglesia de la Sangre, el Museo Arqueológico o el palacio de Ca la Vila, entre muchos otros.

Buñol

Buñol se conoce a nivel internacional por la Tomatina, en la que miles de participantes se arrojan tomates los unos a los otros. Pero más allá de esta fiesta única, Buñol es de uno de los pueblos con encanto cerca de Sagunto.

El municipio cuenta con otros muchos atractivos para visitarlo durante todo el año, tiene parajes naturales con gran belleza, un espectacular castillo (ubicado en la antigua frontera entre Valencia y Castilla) y un casco antiguo repleto de contrastes. Podréis visitar la Iglesia Parroquial de San Pedro, el Parque de San Luis, el Molino Galán o sus numerosas fuentes.

Requena

Esta localidad con mucha historia es también un lugar perfecto para disfrutar del vino, el embutido y otros manjares. La Villa, Conjunto Histórico- Artístico desde 1966 y situada en un promontorio de rocas, concentra la mayor parte del patrimonio histórico de la localidad. En ella se encuentran la Fortaleza, el Palacio del Cid, las iglesias góticas de El Salvador y Santa María, la iglesia neoclásica de San Nicolás, entre otros monumentos.

Cortés de Pallás

Cortes de Pallás es un precioso municipio del interior de la provincia de Valencia, bañado por el río Júcar, que nada tiene que ver con la imagen de zona de costa que se suele tener de la Comunitat Valenciana en el resto de España. Cuenta con una naturaleza abrupta, bellos parajes y en el pueblo podréis pasear por callejuelas estrechas y sinuosas, típicas del trazado medieval islámico adaptado al terreno.

¿Dónde alojarte en Sagunto?

Después de visitar los pueblos con encanto cerca de Sagunto, tendrás que descansar y relajarte en un buen alojamiento. Sin duda, la mejor opción es el Hostal Teide. Tenemos todo lo que necesitas: un entorno tranquilo, sencillo, confortable, servicios inmejorables… Y todo esto al mejor precio.

¿Necesitas recuperar fuerzas con una maravillosa gastronomía? No te quedes con hambre, también contamos con un restaurante de referencia en la zona. Aquí podrás degustar los mejores platos mediterráneos, hechos con productos locales y menús de cocina casera capaces de sorprender a los paladares más exquisitos.

No lo pienses más y reserva tu habitación a través de nuestra web para pasar unos días inolvidables y visitar pueblos con encanto cerca de Sagunto.

Cistella de la compra
ca
error: Alert: Content selection is disabled!!