Visita Valencia en un día y descubre sus mayores atractivos

Valencia es una ciudad fantástica bañada por el mediterráneo. Su brisa marina, capaz de darle un aura única, consigue que te sientas arropado en cualquier punto de la localidad. Si pensamos en Valencia, nos viene a la mente una deliciosa paella o sus increíbles arroces, pero también tenemos grandes monumentos y lugares para visitar. Eso sí, una de sus maravillas es que puedes conocerla a pie y disfrutar de Valencia en un día de excursión.

¡A continuación descubrirás los sitios indispensables para ver en Valencia en un día!

Centro de Valencia

Para conocer Valencia en un día os proponemos ir al centro de la ciudad para admirar y visitar la Catedral, la torre del Miguelete, la plaza de la Virgen y la Basílica de la Virgen de los Desamparados. Todos estos monumentos se encuentran muy cerca los unos de otros y es una manera perfecta para pasear por Valencia, descubrir sus calles y disfrutar de algunos de los monumentos más significativos y especiales.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Por supuesto, todo un símbolo de la ciudad y un lugar que no os podéis perder en vuestra visita a Valencia de un día. Podéis recorrer la zona exterior del complejo, que os maravillará por su arquitectura. Además, si podéis estirar el tiempo, os recomendamos entrar al Oceanográfico (se trata del acuario más grande de Europa, ya que cuenta con más de 500 especies).

Jardín del Turia 

Se trata del parque urbano más grande de España y empieza al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un sitio estupendo para relajarse y disfrutar de un paseo entre vegetación. Ideal, también, para ir en bici, hacer deporte e ir con niños pequeños.

¿Dónde alojarte para visitar Valencia en un día?

Sin duda, la mejor opción para descansar y relajarte y a la vez disfrutar de una excursión a Valencia en un día, es alojarte en el Hostal Teide de Sagunto. Contamos con todo lo que necesitas: el entorno tranquilo, sencillo, confortable, servicios inmejorables y todo esto… ¡A un precio irresistible!

Asimismo, la filosofía de nuestro alojamiento es la del gran compromiso con el territorio, y un ambiente tranquilo con espacios de estilo mediterráneo que inspiran frescura y sencilla, ideal para unas vacaciones para conectar con lo mejor de ti mismo.

Y para que no os quedéis con hambre y disfrutéis de nuestra maravillosa gastronomía valenciana, también contamos con un restaurante de referencia en la zona. Aquí degustarás los mejores platos mediterráneos, tales como arroces, pescados y mariscos, hechos con productos locales y menús de cocina casera que te dejarán sin palabras.

Además, para que podáis reponer las pilas después de vuestra visita a Valencia en un día, uno de los servicios que ofrecemos y que más agradecen nuestros huéspedes es nuestro late check-out. No tendréis que correr para dejar la habitación y podréis disfrutar hasta el último minuto de vuestro descanso en nuestras estancias.

¡No lo dudes y reserva tu habitación a través de nuestra web para descubrir nuestra zona y visitar Valencia en un día!

Carrito de compra
es_ES
error: Alert: Content selection is disabled!!