Los mejores planes culturales en Sagunto

Sagunto es una ciudad rica en cultura y patrimonio, con una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Ya sea si está interesado en la historia antigua, el teatro, la música o la gastronomía, seguro que encontrará algo que le atraiga ¿Está preparado para descubrir los mejores planes culturales de Sagunto? ¡Allá vamos!

Visita al Castillo de Sagunto

Este castillo, situado en la cima de una colina que domina la ciudad, data del siglo IX y ofrece vistas impresionantes del Mediterráneo y del paisaje que le rodea. Puede visitar sus torres, murallas y el templo romano que se encuentra en su recinto. Sin duda, es uno de los planes culturales de Sagunto más interesantes.

Explore el Museo Arqueológico de Sagunto

Cuenta con una maravillosa colección de artefactos y restos arqueológicos de la ciudad y su entorno. Podrá ver objetos de la época ibérica, romana y medieval, así como la reconstrucción de una casa romana.

El Festival Internacional de teatro clásico en el Teatro Romano

Este evento se celebra cada verano en el anfiteatro romano de la ciudad. Actores de todo el mundo presentan obras clásicas de teatro en el impresionante escenario del Teatro Romano, ¡que data del siglo I a.C! Aunque no sea durante el festival internacional, tiene que visitarlo para admirar el paso de los años en sus paredes.

El Teatro Romano de Sagunto ha sido restaurado y adaptado para ofrecer una variada oferta cultural. De hecho, podrás disfrutar de planes culturales de lo más interesantes como conciertos de música clásica, ópera, teatro y danza, entre otras opciones.

Visitas guiadas por la ciudad

La Oficina de Turismo de Sagunto ofrece visitas guiadas por la ciudad para conocer su patrimonio histórico y cultural. Hay diferentes rutas temáticas, como la Ruta Romana, la Ruta Medieval y la Ruta Modernista, ¡descúbrelas!

¿Dónde alojarse para disfrutar de las Fallas de Valencia 2023?

Sin duda, la mejor opción para descansar y relajarse después de disfrutar de los planes culturales en Sagunto es el alojamiento Teide Rooms en la misma localidad. Contamos con todo lo que usted necesita: el entorno tranquilo, sencillo, confortable, servicios inmejorables y todo esto… ¡A un precio irresistible!

Además, la filosofía de nuestro alojamiento tiene un gran compromiso con el territorio, y un ambiente tranquilo con espacios de estilo mediterráneo que inspiran frescura y sencillez, por lo que es ideal para conectar con el entorno.

Y para que no se queden con hambre y disfruten de nuestra maravillosa gastronomía valenciana, también contamos con un restaurante de referencia en la zona. Aquí degustarán los mejores platos mediterráneos, tales como arroces, pescados y mariscos, hechos con productos locales y menús de cocina casera que te dejarán sin palabras.

Además, uno de los servicios que ofrecemos y que más agradecen nuestros huéspedes es nuestro late check-out. No tendrán que correr para dejar la habitación y podrán disfrutar hasta el último minuto de su descanso en nuestras estancias.

¡No lo piense más y reserve su habitación a través de nuestra web para disfrutar de los planes culturales en Sagunto y pasar unos días fantásticos!

Carrito de compra
es_ES
error: Alert: Content selection is disabled!!