Celebra el San Valentín más romántico en Sagunto

Disfrutar de tiempo de calidad a solas con nuestra pareja es imprescindible para mantener la llama encendida y que la relación sea duradera. La rutina a menudo se convierte en una vorágine y es ese el motivo por el cual es importante encontrar momentos para vivir los dos juntos. La escapada de San Valentín a Sagunto es la excusa perfecta para fortalecer el vínculo de la relación.

Sagunto y sus alrededores, además, resultan de lo más románticos. En vuestro San Valentín en Sagunto vais a poder disfrutar de paseos increíbles por la naturaleza o en cascos antiguos preciosos, así como visitas culturales.

Paseo romántico por la Vía Verde Ojos Negros

Se trata de la vía verde más larga a nivel nacional y adquiere un gran protagonismo en Sagunto, ya que transcurre a través del antiguo ferrocarril de Sierra Menera, utilizado anteriormente para transportar carbón y minerales hasta los altos hornos. Actualmente, es un paseo tranquilo para recorrer andando, en bicicleta o a caballo, perfecto para vuestro San Valentín en Sagunto.

Visita al Casco Histórico de Sagunto

Empezamos en la Plaza Mayor de Sagunto, donde encontraréis la iglesia de Santa María. Cuando recorráis el casco antiguo vais entender a simple vista cómo la ciudad se ha ido construyendo con lo que ha heredado de distintas civilizaciones. La judería y el teatro romano son solo algunas de las maravillas que encontraréis.

Subir al Castillo

Durante vuestra escapada de San Valentín a Sagunto no os podéis perder el Castillo. Se trata de una fortaleza andalusí del siglo XI, situada sobre el cerro y con una longitud aproximada de un kilómetro. La subida al castillo, de hecho, es una de nuestras actividades favoritas. La recompensa merece la pena porque las vistas con el Mar Mediterráneo de fondo son inigualables. ¿Estáis preparados para las mejores vistas, con la mejor compañía?

Y para los que tengáis ganas de aprender mediante visitas a museos, os recomendamos el Antiquarium Epigráfico (situado en el mismo Castillo).

¿Dónde alojarte durante tu escapada de San Valentín en Sagunto?

Sin duda, la mejor opción para descansar y relajarte en pareja es Teide Rooms. Tenemos todo lo que necesitas para un perfecto y romántico San Valentín en Sagunto: el entorno tranquilo, sencillo, confortable, servicios inmejorables y todo esto… ¡A un precio irresistible!

Y para que podáis aprovechar al máximo los momentos de intimidad en el hotel, también podréis disfrutar de nuestra maravillosa gastronomía, ya que contamos con un restaurante de referencia en la zona. Aquí degustarás los mejores platos mediterráneos, hechos con productos locales y menús de cocina casera que te dejarán sin palabras.

Además, para que podáis reposar y vivir vuestro amor al máximo durante vuestra escapada de San Valentín a Sagunto, uno de los servicios que ofrecemos y que más agradecen nuestros huéspedes es nuestro late check-out. No tendréis que correr para dejar la habitación y podréis disfrutar hasta el último minuto de vuestro descanso e intimidad en nuestras estancias.

No lo pienses más y reserva tu habitación a través de nuestra web para pasar unos días preciosos durante tu escapada de San Valentín en Sagunto.

Carrito de compra
es_ES
error: Alert: Content selection is disabled!!